martes, 23 de agosto de 2011

etapa de ayer

hola a todos desde avajan,

500km es lo que hemos hecho desde Onda hasta Avajan justo abajo del Col d´azet.

A las nueve en punto de la mañana salíamos de Onda y hemos hecho una ruta que suelo hacer yo bastante veces  cuando tengo tiempo, Morella parada a almorzar, Alcañiz, Caspe, Mequinenza y luego camino de Lleida por autovía. Saliendo de Lleida tráfico lentísimo con la carretera llena de tractores de fruta y muchos pueblos que atraviesa.

Luego ya empiezan las curvas entramos en Huesca y otra vez en Lleida, montañas preciosas  y pantanos, hasta que llegamos sobre las 14h al Pont de Suert y comemos. A las 15h otra vez encima de la moto, 35º y después de pasar el túnel de unos 5km llegamos a Viella.

En Viella ponemos gasolina ya que es bastante más barata que en Francia que está sobre 1,55 y decidimos seguir la ruta aunque habíamos llegado a nuestro destino previsto. Así abordamos dos puertos míticos del tour, el Portillon y el Col de Perysurde, vacas vacas y más vacas y verde verde y más verde. A las 17:30 decidimos ya parar antes de subir el siguiente puerto el Col d´Azet.

Gracias a san Gps, nos quedamos en el primer hotel que encontramos, Relais d´Avajan. Impresionante coent coent coent y mi almohada debía de tener como 40 años pero bueno por lo menos era baratico. La señora del hotel nos dice que en el pueblo no hay nada que vayamos a Loundenvielle a 6km, mi padre se niega a conducir más, así que me lo subo de paquete. Cervecita por el pueblo y cena en una terraza y con el relente de la noche, 12º, nos vamos al hotel a dormir.

Y llego al hotel e intento conectarme y el wifi no funciona y yo me pregunto si el wifi es también coent coent coent, pero que no funciona así que voy a dormir.


Cazalilla Senior racing tumbando la SV


Por ahí se sube al Perysourd


La entrada a el pueblo, como no plena de floretes


Chemin de Cazalis, tendrá algo que ver con nosotros.

Adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario