jueves, 25 de agosto de 2011

ya estamos en casa

Hola a todos desde benicàssim,

Ya estamos en casa, después de 600km de autopista y autovía. El plan era salir de San Sebastián a las 8h para estar en casa a la hora de comer, hemos desayunado a las 7:30 y cargamos todos los bártulos en la Bmw y sorpresa!!! la rueda trasera de la Suzuki está completamente deshinchada. Hemos vuelto al hotel y nos han indicado donde había un taller de motos.

El taller lo abrían a la 9h, así que a esperar. Cuando abre el tipet me dice que no arreglan ruedas que a ellos se las arreglan en un taller de ruedas, así que por lo menos me ha hinchado la rueda y a buscar el taller de neumáticos, otra vez gracias a san Gps. Total que el tío de las ruedas estaba bastante aburrido y en 45 minutos nos ha arreglado la rueda y las 10h recién almorzados hemos empezado la marcha.

Autopista, fresquito, 120-130 y cuando hemos llegado a Pamplona el fresquito se había acabado, 33º, seis horas de autopista-autovía y las 16h. estábamos en la piscina de la caseta.

En fin, ha sido un viaje casi perfecto salvo la lluvía del otro día que no nos dejó casi hacer kilómetros. Así igual el año que viene os cuento otro viajecito, gracias. Adeu.


1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasarais también, y ahora a esperar al año que viene, para volver a seguir tus aventuras.

    Chao
    Yolanda

    ResponderEliminar