miércoles, 4 de agosto de 2010

hola a todos

hola a todos,

Este blog va ser el contacto con todo el personal al que le interese mi viaje, no se si me aclararé a llevar todo esto del blog ya que soy un poquito torpe en estos menesteres. Tampoco se si tendré oportunidad de conectarme todos los días y tampoco se si tendré energía para contar todo lo que ocurra en las etapas después de los miles de kilómetros que voy a recorrer.

Supongo que si estais aquí es que me conoceis, así que permitidme que os presente a mi compañero de viaje Ricardo, nos hemos conocido a través del foro de bmwmotos.com y como podeis comprender está igual de loco que yo por viajar en moto, vive en Cartegena tiene mucha más experiencia que yo en esto de viajar por el mundo en moto y espero que nos soportemos durante los quince días que vamos a pasar juntos.

La salida será el próximo domingo 8 de agosto desde Benicàssim, yo ya tengo todo preparado en casa ya que ahora estoy en Formentera de relax con mi amor a la cual agradezco enormemente que me permita realizar uno de los sueños de vida, viajar hasta el fin de la carretera.

El viaje va ser rapidito, normalmente el personal pasa 20 o 25 días haciendo este viaje, nosotros y sobretodo yo, solo dispongo de 15 días así que va ser un viaje relámpago. La subida hacia Cabo Norte va ser lo más rápida posible, cruzaremos Francia y Alemania los dos primeros días y el tercero esperamos llegar ya Suecia y los siguientes días no dejar Suecia hasta llegar a Cabo Norte que está en la punta más al Norte de Noruega.

La vuelta la haremos más tranquilita bajando por todos los fiordos noruegos hasta llegar Kristiansand al sur y embarcar en un ferry que nos lleve al norte de Dinamarca, llegar otra vez a Alemania, Francia y casa.

para la ida:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Benicasim&daddr=Lyon,+Francia+to:Hamburgo,+Alemania+to:Puttgarden+-+R%C3%B6dbyhavn,+Wagenf%C3%A4hre+nach+R%C3%B6dbyhavn,+Fehmarn,+Deutschland+to:R%C3%B8dby,+Danmark+to:J%C3%B6nk%C3%B6ping,+Suecia+to:Sundsvall,+Suecia+to:%C3%96verkalix,+Sverige+to:Honningsv%C3%A5g,+Cabo+Norte,+Noruega&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.498616,19.709473&ie=UTF8&ll=44.527843,5.811768&spn=1.989391,4.927368&z=8&dirflg=d>


para volver:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Honningsv%C3%A5g,+Cabo+Norte,+Noruega&daddr=Troms%C3%B8,+Noruega+to:Rana,+Norge+to:Trondheim,+Noruega+to:Bergen,+Noruega+to:Kristiansand,+Noruega+to:Hirtshals,+Danmark+to:%C3%85rhus,+Dinamarca+to:Frankfurt,+Deutschland+to:Valence,+Francia+to:Benicasim&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.498616,19.709473&ie=UTF8&z=3&dirflg=d>

pues esto es todo amigos, así si quereis seguirnos yo intentaré actualizar todos los días con ruta, fotos y demás historias, os dejo una unas fotos de Formentera así miro a ver como funciona esto del blogger.

adeu.

yo y mi vespa el primer dia.


yo y mi vespa hoy


beatriz y el aterdecer en el port de la savina

7 comentarios:

  1. Me encantaaa el blog!!
    Cazalillas por el mundo.
    Molta sort i que els teus ulls vejen coses que no puguen oblidar.
    Un petonet als dos

    ResponderEliminar
  2. gracies flipper

    ResponderEliminar
  3. nada, pues que lo pases bien y cuidadin con la carretera........ este viaje no te lo habra vendido Jacobo Torres????

    ResponderEliminar
  4. be caserilla! passa-ho bé perque vas a flipar con los paisajes!!
    tin cuidadin amb la carretera!!

    disfruta pequeño!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/8/10 23:44

    Eso es lo que te deseamos todos, que lo pases muy bien y disfrutes a tope, pero, sobre todo, que tengas mucho cuidado de volver sano y salvo. Muchos abrazos de los Medrano-Andres

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/8/10 20:30

    desde Oropesa, os seguiré todos los días.....
    ah, i coneiximent!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ale pedazo de travel,que lo disfrutes y nosotros siguiéndote desde aquí, ve con cuidadin

    ResponderEliminar